Preguntas Frecuentes

Antes de la compra

¿Como puedo conseguir mi tarjeta descuento?

Para conseguir la tarjeta descuento hay que estar registrado como cliente.

La tarjeta descuento implica descuentos distintos para cada una de ellas y se proporcionarán por distintos medios aunque la visita de nuestro comercial será la más plausible ya que tenemos como objetivo que dicha visita sirva como iniciación a la utilización de nuestra nueva web.

¿Qué ventajas tengo con mi tarjeta?

Cada cliente registrado que acceda a la página e introduzca el código de su tarjeta verá directamente los precios de los productos con el descuento asignado ya aplicado. Es decir cada cliente tendrá una página personalizada con precios personalizados.

¿Qué tipo de tarjeta me corresponde?

Serviprinter S.L. por el simple echo de registrarse como cliente proporciona la tarjeta Bronce de forma directa.

A partir de tener esta primera tarjeta y con el tiempo el departamento comercial previa solicitud a administración solicitará el cambio de tarjeta a una superior. El cambio de dicha tarjeta dependerá de factores como volumen de compra, asiduidad de las compras, participación en nuestras redes sociales, etc….

Así mismo Serviprinter S.L. se reserva el derecho de realizar modificaciones en el tipo de tarjeta y podrá cambiar a una superior o inferior, en caso de que el departamento comercial lo estime oportuno según la fidelización del cliente. Así mismo Serviprinter S.L. se reserva el derecho de poder anular cualquier tarjeta o cliente registrado que demuestre una conducta fraudulenta o que atenten deliberadamente contra los intereses de la empresa con intentos de spam o que utilice datos de perfiles falsos sin previo aviso.

Todos los productos que están disponibles aparecen en pantalla, y van acompañados de una descripción sobre sus características, y del precio de los mismos, así como de otra información de interés. En caso de no tener unidades disponibles de algún producto se indicará expresamente, o se enviará un e-mail al cliente informándole de la situación, y dándole una fecha aproximada de entrega.

Para ayudar a nuestros clientes a controlar la disponibilidad debajo de que cada producto en “DISPONIBILIDAD” aparece información conforme la disponibilidad de cada producto, este dato es meramente informativo y nos obligamos a cumplir e incluso mejorar dichos plazos de entrega, aunque no es contractual.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Cuando llegue a la opción de pago por SERVIRED o PAYPAL podrá hacer su pago con dicha pasarela de pago o bien directamente con su tarjeta de crédito o débito. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o mediante el sistema de Servired o PayPal (con recargo de 3,5%), además de la transferencia bancaria.

El pago contrareembolso llevará un recargo sobre el total de la factura que cobrará la agencia de transportes por el servicio (paypal incluido si es el caso).

El Cliente deberá notificarnos cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a web@serviprinter.es , en el menor plazo de tiempo posible para que se puedan realizar las gestiones oportunas.

Los precios aplicables a los productos son los que figuran en el momento del pedido. En la visión de producto o listado de éstos, los precios aparecen sin impuestos incluidos. A la hora de realizar el pedido en firme, el sistema le informará de tasas puntuales, y gastos de envío detallados.

Los precios indicados en la web son de tarifa normalizada y no tienen aplicado el descuento según tipo de tarjeta cliente mientras no nos registremos en ella.

Para visualizar los precios con el descuento hay que registrarse y acceder con el código que cada cliente tenga de su tarjeta ya sea bronce, plata, oro, platino.

(Para ampliar la imagen colocar el cursor sobre la imagen y hacer “click” con el botón derecho, hacer “click” en “Ver imagen”)

La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios, a la baja o al alza según fluctuaciones del mercado.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Serviprinter S.L. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Serviprinter S.L., son sobre los objetos/productos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen de carácter exhaustivo.

Todos los productos que se venden han sido elaborados siguiendo unos estrictos controles de calidad por parte del fabricante, y cumplen todas las normas de la Unión Europea.

-Los portes solo están incluidos para el territorio peninsular.

Claro que sí, tenemos la opción de recogida de la mercancía en nuestras instalaciones por parte de la empresa de paquetería con la que tú trabajes habitualmente. Nosotros avisamos cuando el pedido esté listo para que lo recojan.

Para cualquier duda o consulta acerca de la operativa de envíos fuera de la península, puedes contactar con nosotros llamando al 954294 044.

Desde hace mas de 20 años las empresas formadas por Serviprinter, M2M y Distrigraf (anterior Cibercat) decidieron unir sus esfuerzos para dar un servicio más cercanos directo y rápido a sus clientes, compromiso que desde entonces conseguimos gracias a esta alianza y trabajo en conjunto.

Conseguimos dar una repuesta más rápida gracias a estar más cerca al cliente, y le aportamos una gama de servicios y productos acorde a sus necesidades.

Unido a este compromiso también decidimos aportar “soluciones” a su negocio y por ello apostamos continuamente en aportarle las ultimas novedades y soluciones, siempre desde un control exhaustivo de su calidad, para que su negocio este siempre a la vanguardia del sector al que pertenece.

La incorporación de marcas lideres del mercado en cuanto a productos ya sea equipos o consumibles, hacen de este grupo de empresa, un referente en calidad y fiabilidad de los materiales y maquinaria que representa y distribuye.

En cualquier lugar de España siempre tendrá un equipo preparado y especializado para atender sus necesidades muy cerca y que garantizará un camino de éxitos.

Realizar pedidos

AVISO:

La manipulación del plotter por personal no cualificado extingue cualquier tipo de garantía del mismo. Solo personal técnico cualificado del servicio técnico oficial está capacitado para reparar y cambiar piezas del plotter.

CONDICIONES:

La compra de piezas de repuesto por personal no cualificado, que no hayan sido recomendadas por el servicio técnico autorizado, no tienen devolución.

Las piezas sustituidas por personal no cualificado quedan exentas de garantía.

La compra de piezas de repuesto por personal no cualificado, no incluye guiado telefónico para su reemplazamiento.

Para obtener todas las garantías y ventajas de la compra de piezas con descuento, se ha de consultar con el servicio técnico autorizado que diagnosticara el problema y recomendara la pieza. Para el reemplazamiento de la pieza se ha de contratar los servicios del departamento técnico autorizado.

Si, en el último paso de la compra tienes la posibilidad de marcar el método de envío, marca la casilla de “Recoger en tienda”.

Tan pronto como el pago se haya verificado y el sistema libere la mercancía en el almacén, procederemos a preparar el pedido para que puedas recogerlo.

Operativamente, seguimos la sistemática habitual de todas las tiendas online. Si tiene poca práctica en las compras por Internet no se preocupe, es muy sencillo. En el apartado “Preguntas frecuentes” le detallamos todos los pasos a seguir

Si le surgiese cualquier tipo de duda, consulte con nuestro Dpto. Comercial o póngase en contacto con nosotros a través del chat.

Su seguridad es lo primero, siendo nuestra primera preocupación la de garantizar la confidencialidad de sus datos.

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Puede visitar la web a su gusto, aunque para realizar alguna compra le aconsejamos antes leer e informarse sobre nuestras Condiciones Legales de la Web.

Para poder efectuar cualquier compra es necesario registrarse. Haciéndolo, tendrá la posibilidad de crear y modificar su perfil, ver su historial de pedidos etc. También podrá modificar su contraseña, además de otros datos de cliente. Cuando llegue a la opción de PAGOS SEGUROS podrá hacer su pago con la pasarela de pago que elija, usando paypal, su tarjeta de crédito o débito directamente o mediante transferencia bancaria.

Podrá acceder a la web y efectuar cualquier compra, siendo está última responsabilidad única y exclusiva del cliente-usuario que proporciona sus datos personales.

Las claves con que contará para identificarse ante nuestro sistema serán las siguientes:

Identificador o código de usuario: será su identificador ante nuestro sistema, no permitiéndose nunca la existencia de dos clientes que compartan el mismo identificador.

Clave de acceso: cuando usted introduzca en su ordenador esta clave no verá en su pantalla los caracteres que la componen ya que serán reemplazados por asteriscos para evitar que alguien pueda verla.

Si una vez conectado nuestro sistema detecta que durante un periodo de tiempo determinado no se produce interactividad entre su ordenador y nuestro servidor, se procederá a la desconexión automática de su identificador de usuario. Este procedimiento impide que terceras personas puedan realizar compras si deja su ordenador conectado.

¿TIENE ALGUN COSTE HACER UNA COMPRA CONTRA REEMBOLSO?

Las empresas de mensajería y transporte cobran una comisión al receptor de la mercancía, por ofrecer y realizar este servicio. Este coste es totalmente ajeno a Serviprinter y puede variar.

¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO CONTRA REEMBOLSO?

La comisión que cobra la empresa que nos presta el servicio de mensajería y transporte, SEUR, es de un 2,20% del importe de la factura del envío. El coste mínimo es de 2,33€ y el coste máximo es de 114,16€. No incluyen el IVA estos importes.

Después de la compra

Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio Nacional. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual, para las Islas, Ceuta y Melilla los portes no están incluidos.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada, dentro del plazo indicado.

Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente de los disponibles, póngase en contacto con nosotros en web@serviprinter.es y nuestro departamento de coordinación se pondrá en contacto con Vd. para informarle de los trámites a seguir.

La aceptación y el pago del pedido, implica expresamente la forma de envío elegido, y el coste de dichos gastos para el territorio peninsular. Las Islas, Ceuta y Melilla no incluyen los costos de los portes.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

En todo caso, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Vd. según los datos facilitados para cualquier incidencia y duda.

El plazo máximo fijado para las entregas es de 48 horas laborables para envíos peninsulares, contados desde la fecha de salida del pedido de la empresa y siempre que sea un producto en stock. El coste del envío es pagado siempre que supere los 250€ de importe mínimo + IVA para el territorio peninsular. Los pedidos efectuados a partir de las 16:00h se procesarán al día siguiente.

Posibilidad de transporte Urgente a cargo del cliente, que puede solicitar a su agencia la recogida en horario de oficina en nuestras instalaciones.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a los clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista cuando se realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega aportando todos los datos posibles (fotos, descripción, bocetos etc…)

El plazo de devolución es de siete (7) días desde la recepción del pedido. Serviprinter S.L. devolverá el importe de la compra o bien podrá canjearlo por otro del mismo importe, siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente.

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, enajenados, o manipulados.

Si el producto llega en mal estado, Serviprinter S.L., asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución si los productos se encuentran en su embalaje original y no han sido usados.

Para tramitar la devolución envíenos un e-mail a web@serviprinter.es, indicándonos el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia de producto e incidencia de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, se reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. Las devoluciones y las anulaciones darán lugar a reembolsos parciales.

Se gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Servicio técnico

Existen numerosos programas de edición vectorial que disponen de vectorizador automático. Siendo Corel el más usado nos basamos en el para hace el siguiente manual.

TUTORIAL PARA VECTORIZAR

1º Para vectorizar de esta manera hay que tener instalado el Corel Draw 12, y nos instalara un programa que se llama Corel Trace 12.

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Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro archivo que estará en formato *.jpg, *.tif…..

Cualquier formato que nos admita este programa.

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Esta pantalla es la que nos aparece cuando hemos abierto nuestra imagen en la parte izda. tenemos lo que es nuestra imagen y en la parte derecha tenemos lo que es la pre visualización de nuestra vectorización.

Para empezar le diremos la Precisión que le queremos dar a la hora de vectorizar cuanto más precisión, más nodos nos creará yo aconsejo más menos poner 70 de precisión para no tener ni muchos nodos y no tener pocos o sea en conclusión para sacar una buena calidad.

(Para ampliar la imagen colocar el cursor sobre la imagen y hacer “click” con el botón derecho, hacer “click” en “Ver imagen”)

Una vez hemos puesto la precisión hay que pulsar el icono del lápiz.

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Y directamente en la ventana de la derecha aparecerá nuestra vectorización.

(Para ampliar la imagen colocar el cursor sobre la imagen y hacer “click” con el botón derecho, hacer “click” en “Ver imagen”)

En principio ya estaría vectorizado nuestro archivo y solo habría que guardarlo con *.cmx. y ya lo abriríamos en Corel lo importaríamos y ya solo sería exportarlo como *.eps.

NOTA: Esta imagen nos vectorizaría todo o sea es decir nos cortaría todas las rayas negras si quisiéramos solo la silueta de la imagen lo que haríamos seria abrir el archivo en el Paint y con el bote de pintura pintaríamos todo el relleno de negro, entonces a la hora de vectorizar solo nos cogería el contorno. De todas maneras miraros la ayuda del Corel trace para ver si le podéis sacar más partido.

Espero que os sirva de Ayuda.

 

Hay dos maneras, una a través de RolandNet automáticamente y otra descargando manualmente la actualización e instalarla.

ACTUALIZACION VERSAWORKS VIA ROLANDNET
Pasos: EDIT – PREFERENCES – ROLAND@NET

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Configuración habitual

Una vez aceptados los cambios saldremos del programa y volvemos a ejecutarlo para que se conecte a Roland.

Si se encontrara alguna actualización nos mostrará una ventana con lo nuevo disponible.

Aceptamos y comenzará a descargar. Una vez finalizada nos indicará que ha finalizado la descarga ACEPTAMOS y se cerrara el programa. En este momento aparecerá una ventana negra que NO DEBEMOS CERRAR, pues es la que actualiza el programa. En ella veremos el progreso de la actualización tras la cual nos pedirá que pulsemos una tecla, con lo cual se cerrará y el proceso habrá concluido.

Para verificar la versión de programa: HELP – ABOUT ROLAND VERSAWORKS

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Aunque las últimas versiones soportan perfectamente Windows Vista puede consulta el siguiente manual para caonfigurarlo con versiones anteriores.

MODELOS: Todos los modelos Roland BULLETIN DATE: 03/01/2007

SUBJECT: Roland VersaWorks for Windows Vista (x32) Installation REVISION: Initial Release

TOPIC

Los siguientes pasos descritos en este manual detallan la instalación de Roland VersaWorks y su actualización para la compatibilidad con Windows Vista operating system (versión 32-bit sólo).

Si ya tiene usted instalado y actualizado su PC con Windows VISTA, vaya al final de este documento y siga los pasos para hacerlo compatible con Windows VISTA.

PREREQUISTOS

Si la impresora es un dispositivo Ethernet, por favor tenga a mano la dirección IP, será necesaria para verificar la impresora tras instalar VersaWorks.

Debe entrar con una cuenta con derechos de administrador, y debe tener conexión a internet habilitada para completar satisfactoriamente estas intrucciones.

Cuando el centro de seguridad de Windows Vista pida permiso para continuar en cualquier paso de esta actualización,por favor de autorización.

PROCEDIMIENTO

1) Inserte el CD de Roland VersaWorks y empiece la instalación. Reinicie el ordenador cuando le sea requerido al finalizar la instalación.

• Nota: NO EJECUTE VERSAWORKS DESPUES DE REINICIAR EL ORDENADOR.

2) Click en <Inicio (botón), Todos los Programas, Roland VersaWorks, Online Update> para la actualización manual.

3) Click en <Configuración, Preferencias>. Asegúrese de que estan marcados: “Descargar actualizaciones para todos los idiomas”, “Descargar perfiles de material y color” y “Todas la actualizaciones”, pulse OK.

4) Click en <Comprobar actualizaciones> y verificar las que estan disponibles. Si el botón <Detalles> está disponible haga click en el y seleccione los perfiles que desea instalar.

5) Cuando la actualización activa la ventana de MsDos, espera hasta que se cierren o se le pida que pulse una tecla.

El tiempo de actualización puede variar según el PC pero al menos serán unos 20 minutos.

• Nota: Si la ventana de DOS se cuelga más de 20 minutos, cierrela manualmente y proceda con el siguiente paso.

6) Una vez completada la actualización, ejecute VersaWorks y seleccione el plotter (ejem.. si es USB, seleccione el plotter correcto. Si es de red, entre la dirección IP). En ambos casos haga click en ‘Verificar’ para asegurarse de que reconoce el plotter conectado.

7) Una vez sea verificado, click en <OK> para continuar con la carga de VersaWorks.

Now that VersaWorks is functional, Roland recommends installing the postscript printer driver.

INSTALAR EL DRIVER ROLAND POSTSCRIPT DE VERSAWORKS

1) Inserte el CD Roland VersaWorks en el ordenador. Si nos sale la ventana de instalar Versaworks la cancelamos.

2) En el Panel de Control, click en “Impresoras”.

3) Click <Añadir impresora local>, seleccione “Versa-A (Versa File Port)” en la lista de puertos existentes, y <Siguiente>.

4) Click <Desde disco…>, y click en <Examinar>.

5) Cambie de directorio a VersaWorksCDPrinterDriverEnglishWindows2000_XPRolandVersaWorks.inf, y click <Abrir>.

6) Click <OK> en la ventana siguiente, click en “Roland VersaWorks” plotter, y después click <Siguiente>.

7) En la próxima ventana, desmarque “Establecer como predeterminada”, y click <Siguiente>.

• Nota: Si Windows advierte que no puede verificar la publicación del driver, seleccione “Instalar de todas formas” para continuar la instalación del driver.

8) Click en <Siguiente> en la ventana siguiente click en <Finalizar> para completar la instalación.

Roland VersaWorks package está completamente instalado y adaptado a Windows Vista (x32) *.

* CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA USUARIOS QUE HAN ACTUALIZADO DE XP (CON VERSAWORKS

(PREVIAMENTE INSTALADO) A WINDOWS VISTA

Si el PC ha sido actualizado de Windows XP a Windows Vista, ha de ejecutar un programa especial para hacer que VersaWorks sea compatible con Windows Vista. Para confirma que necesita el patch Vista, chequee su version de VersaWorks. Para chequear la the installed version, open VersaWorks and click <Help, About Roland VersaWorks…>.

1. If VersaWorks v2.2.0 (or earlier) is installed, you must upgrade to the Vista compatible version of VersaWorks using the Online Update (start at step 2 above in the “Procedure” section). The Vista patch will be applied during the update.

2. If VersaWorks v2.2.1 was installed prior to upgrading to Windows Vista, you must execute the “SetupVista.exe” patch to make VersaWorks compatible with Windows Vista. The executable is found in the VersaWorks installation directory (usually C:Program FilesRoland VersaWorksVersaWorks).

• Note: If the Windows program compatibility assistant displays the warning “this program might not have installed correctly”, we recommend that you click the option “this program installed correctly” to successfully patch VersaWorks. If your computer does not prompt for this warning, just proceed to the next step.

Roland VersaWorks is patched and ready for use on Windows Vista.

Gestión comercial

Las promociones que se ofrezcan en la web son válidas hasta la fecha indicada en la promoción o hasta fin de existencias.

En caso de no disponer de la promoción adquirida Serviprinter S.L. se compromete a compensar con un obsequio de valor similar o razonablemente superior, nunca inferior, con motivo de la molestia ocasionada; no obstante para Serviprinter S.L., no es motivo de cancelación de un pedido la ausencia o problemáticas derivadas del obsequio, quedando así el derecho a revocar la solicitud de devolución si el objeto de la misma es el obsequio promocional.

Serviprinter s.l. crea para sus clientes una tarjeta descuento con ánimo de mejorar el servicio y los precios a su alcance, revirtiendo los gastos de aseguradoras y gestiones bancarias hacia ellos.

Por esto comprar a través de Serviprinter.es es mas económico y rentable.

El cliente podrá acceder a las distintas formulas de pago habituales como siempre, accediendo a condiciones de pago una vez estimadas y aprobadas por nuestro Dpto. de administración, para ello como siempre nuestro equipo comercial estará a su disposición para cualquier consulta

Las tarjetas descuentos no son tarjetas bancarias y son totalmente gratuitas, son personales e intransferibles debiendo cada cliente preservar su código y claves y así mismo no divulgarlas, enajenarlas, o hacer uso fraudulento de ellas, reservándose Serviprinter s.l. el derecho a anularlas o emprender cualquier tipo de acción ante dichos actos fraudulentos.

La tarjeta descuento no es física es un código que recibirá de forma personal a través de correo o mediante la visita de nuestra red comercial auque abrimos la posibilidad de enviarle al cliente futuros elementos para que tenga de forma mas presencial dicho código ( Adhesivos, elementos decorativos, etc…)

Los “bonos descuentos” son promociones independientes y no afectan al descuento que se tiene a través de la tarjeta de fidelización.

Estos bonos son aplicables a cualquier compra y no afectan a los descuento obtenido por tarjetas descuento.

Los bonos descuentos solo se entregarán a clientes registrados.

Varios

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

– No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña.

-No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda, etc.

-Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o haber introducido al sistema el usuario o contraseña.

Los códigos de promociones o de tarjetas descuento son personales e intransferibles, la cesión, mal uso, divulgación de dichos códigos están totalmente prohibidos.

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones se rigen por la ley española.

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados a través de este SITIO WEB, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida Serviprinter S.L. en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación Española.

Una vez que sepas las fechas y lugares exactos donde se celebraran las Demos, solo tienes que mandarnos un correo de confirmación de asistencia indicando en el asunto del correo “Participación Demo” y el nombre de la ciudad donde vayas a asistir, tus datos de la empresa y el/los nombres de los que vayáis a asistir en el cuerpo del mensaje. Confirmar tu asistencia tiene recompensa, ya que todos los que confirmen su asistencia y participen obtendrán un bono descuento de 10€ para hacer una compra en nuestra web.

Ya que nos es muy importante llevar un control sobre los asistentes a los eventos que llevaremos a cabo, todo aquel que nos facilite esa tarea avisando con antelación de la asistencia se le obsequiara con una tarjeta regalo in situ al anunciar su llegada. La tarjeta lleva un código impreso que se ha de introducir en la web en el primer paso de la compra, este código tiene un valor de 10€ para compras mínimas de 50€ que se descontará del importe final.