Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Bienvenido a Serviprinter.es

Preguntas Frecuentes

info@serviprinter.es

+34 954 29 40 44

¿Necesitas Asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Horario de L-J: 08:30h a 14:00h / 16:30 - 19:00 h | Viernes: 08:30 a 15:00

 
Home / Noticias / Listado
Noticias

¡¡¡Seguimos Avanzando!!!

¡¡¡Seguimos Avanzando!!!

NUEVO COMUNICADO

¡SEGUIMOS AVANZANDO!

 

                Estimados clientes y proveedores. CONTINUAMOS AMPLIANDO NUESTRA ACTIVIDAD.

 

Nos volvemos a poner en contacto con todos nuestros clientes y proveedores para compartir la alegría y la esperanza de seguir avanzando positivamente en la normalización de nuestros negocios y de superar este “mal bicho” que hemos tenido la desgracia de padecer.

Como siempre y con el compromiso de todos, estamos superando el problema, aunque de momento tendremos que seguir alerta ante esta pandemia y asumir e implementar medidas para prevenir vueltas a atrás.

Por tal motivo ponemos en marcha una serie de medidas que aportarán seguridad a nuestros empleados, clientes y proveedores y otras con el fin de optimizar recursos que incluso mejoran protocolos anteriores.

 

HORARIOS:

 

                Adelantamos el horario de verano desde el 1 de julio al 7 de septiembre. Con esta medida optimizamos recursos energéticos y desplazamientos.

 

Apertura normal DE LAS INSTALACIONES de lunes a viernes de 8:30 a 14.00

 

Telemáticamente o no presencial de lunes a jueves de 8:30 a 14:00, tardes 16:30 a 19:00 viernes de 8:30 a 14:00 durante el mes de junio

De 8:30 a 15:00 durante el mes de julio y agosto

 

MEDIOS Y DONDE CONTACTAR

 

Consultas y pedidos:    

Correo: pedidos@serviprionter.es / comercial@serviprinter.es /serviprinter@serviprinter.es,o

A través del correo o teléfono de su comercial asignado.

        Teléfono: 954 29 40 44

 

Servicio técnico:                            

Correo: avisos@serviprinter.es

Telf.- y WhatsApp 608354 122

 

Oficina de forma física o presencial de lunes a viernes de 8:30 a 14:00

                               Nuestras oficinas físicas permanecerán cerradas por la tarde hasta el próximo 7 de septiembre.

 

 

PROTOCOLO PEDIDOS:

 

-Se recomienda a nuestros clientes que en la medida de lo posible realicen el pedido por teléfono, telemáticamente, por la web, los correos disponibles o a través de su comercial con el objetivo que si viene a recogerlo directamente a través de cualquier agencia el material esté preparado y evitar esperas innecesarias. A tal efecto también se ha ampliado la jornada matinal del almacén a puerta cerrada para agilizar los pedidos y tenerlos preparados para su desinfección y retirada.

Horarios y servicios:

                       Pedidos realizados por cualquier medio hasta las 13:00 salida mismo día, resto día siguiente.

                       Recogida mercancía en oficina hasta 14:00

Portes pagados.

                       Se reducen los portes pagados a pedidos superior o igual a 100€ y evitar desplazamientos.

       

 

 

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LA MERCANCIA

Desde el principio de la crisis toda la mercancía que ha entrado o salido de Serviprinter se ha tratado con productos desinfectantes, ampliamos desde ahora estas medidas también con el tratamiento de la misma por saturación de ozono, con objeto de intervenir más intensamente tanto en la mercancía como en el embalaje, pudiendo tratar incluso pallets completos con este sistema.

Con el fin de agilizar la entrega de la mercancía más voluminosa de forma más efectiva y rápida, esta se entregará por la puerta lateral del almacén, daremos acceso a los clientes a la zona privada lateral dejando la entrada libre a todos nuestros clientes, únicamente pediremos agilizar lo máximo posible la retirada para dejar libre el acceso a otros clientes o agencias de transporte

 

VISITA YA ACCESO A NUESTRAS INSTALACIONES

Estaremos contentos de volver a verte y velaremos por la seguridad nuestros clientes y trabajadores con responsabilidad, por eso, se pone a disposición de los clientes durante la estancia en nuestras instalaciones   por cualquier motivo, productos y elementos de seguridad, liquidas y elementos de protección y solicitaremos respeten la distancia social recomendada.

 

A la entrada a las instalaciones dispondrá de:

-Alfombra húmeda desinfectante para los zapatos en la entrada

-Hidrogel

-Posibilidad de solicitar pantalla, guantes, o mascarilla, aunque esta última se recomienda la traiga el cliente cumpliendo las obligaciones y directrices impuesta por los organismos sanitarios.

-Señalización informativa

Seguridad diaria:

                -Desinfección diaria general de oficinas, almacén, zonas comunes, sala demos etc... por medio de la saturación de ozono todos los días y posterior recirculación de aire.

                -Limpieza manual con productos desinfectantes dedicados sobre todo elemento sensible de contactos como asideros, interruptores, sanitarios y elemento susceptibles de ser tocados también en máquinas y equipos.

 

Con este tipo de medidas queremos buscar al máximo la seguridad de nuestros clientes y trabajadores y que Serviprinter sea zona libre de COVID y ser zona de confianza, encuentro, y relaciones amigables como siempre ha sido.

 

                                               Recibid un cordial saludo, y nos vemos pronto

                                                                              Serviprinter S.L.

 


VOLVER