Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Bienvenido a Serviprinter.es

Preguntas Frecuentes

info@serviprinter.es

+34 954 29 40 44

¿Necesitas Asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Horario de L-J: 08:30h a 14:00h / 16:30 - 19:00 h | Viernes: 08:30 a 15:00

 
Home / Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Serviprinter empieza su andadura allá por 1990 aunque nace definitivamente a finales del año 1992 como idea concreta de empresa de servicios para distintos sector de comunicación visual y en poco tiempo se constituye en Sevilla como una de las empresas lideres en el sector.

Comienza su andadura ofreciendo servicio de asistencia técnica y comercial hacia el sector ofimático y reprográfico con un balance calidad/precio hasta ahora no conocidos, contempla la distribución, venta y mantenimiento de máquinas copiadoras, duplicadoras, fax etc...

Debido a su rápido y uniforme crecimiento , hacia el año 94 se establece en unas nuevas instalaciones para poder seguir dando al cliente, el máximo valor añadido si cabe en lo que se refiere a la atención postventa.

En 1995 Serviprinter fija un nuevo proyecto y deriva todos sus esfuerzos hacia el mundo digital creando la filosofía DIGIT, por lo tanto Serviprinter acomete una serie de reformas y cambios internos que hacen que el proyecto de futuro se derive a esta nueva “FILOSOFIA DIGITAL". Actualmente tras realizar una serie de reestructuraciones en la empresa con la creación de una NUEVA SALA DEMO, para poder presentar y demostrar los mismos, la creación de una AULA DE ESTUDIO Y FORMACIÓN donde compartiremos conocimientos y actualizaremos constantemente el negocio de nuestros clientes, nuevos ALMACENES, donde podremos atender a nuestros clientes con eficacia, y sobre todo con la NUEVA IDEOLOGIA de trabajo de todo nuestro personal, hemos dado un paso adelante en este sector para beneficio nuestro y de nuestros clientes.


Allí, es donde se reafirma y amplia la gama de productos, añadiendo en exclusividad los equipos digitales de corte de gran formato, así como los de grabado en 3d y todo lo relacionado con la producción de forma digital de diversos productos, rotulación, grabado y sistemas para la producción de publicidad en general.

Así mismo, afianza los tres pilares básicos en los que se apoyara definitivamente toda la empresa, que no son otros que la Seriedad, Eficacia y Competitividad.

Avanzando en el tiempo adquiere el compromiso firme de poder integrar en su infraestructura, todo lo que el cliente de hoy puede necesitar... instalaciones y mantenimiento de redes, equipos digitales, ya sean los dedicados al sector ofimática, con sus copiadoras conectables y equipos multifunciónales, como en el sector de la impresión y corte digital en gran formato, así como los sistemas de scanner y grabado en 3d.

En cuanto a la división de Cad Cam somos los máximos exponentes de nuestra zona de la marca Roland adquiriendo asimismo la categoría de ROLAND CRETIVE CENTRE.

Obtenemos durante varios años consecutivos la cualidad de mejor distribuidor Roland siendo el primero en recibirlo a nivel nacional, poseyendo distintas menciones y reconocimientos de empresa creativa y que aporta soluciones a sus clientes. En estos años de camino en conjunto con esta marca hemos afianzado nuestro compromiso de cara al sector de la industria gráfica.

Somos a la vez el primer distribuidor en obtener el S.A.A.T. Roland (Servicio Autorizado de Asistencia Técnica) de nuestro país desde el 10 de Diciembre de 1997, lo que reafirma su compromiso con el sector y la marca de empresa de servicio de calidad. Este compromiso se afianza gracias a poseer el departamento técnico con mayor trayectoria y experiencia en estos equipos obteniendo una calificación del 95% sobre 100% durante el año 2013-2014.

Más de 20 años de experiencia avalan a nuestros conocimientos técnicos.

Al margen de esto comercializamos cualquier producto relacionado con esta actividad, laminadoras, cortadoras, tintas, soportes de impresión de las que son máximos exponentes.

CiberCat, Kala , Metamark, TatooWall, Dickson, Siser, Sefa, Mediaprint, LiquidLens, Clear Star y Mimaki  también están representados, entre otros muchas, por nuestra empresa.

Esta última apuesta de introducir equipos de la marca Mimaki aporta a esta empresa la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes  nuevos sistemas de impresión como son equipos SUV, Látex, UV, etc… aportando a sus negocios nuevas y potentes soluciones de impresión.

Ampliar esta gama de productos implica seguir con el compromiso ya adquirido con nuestros clientes de servicio post venta y conocimiento, tanto comercial como técnico, de los mismos, actualizándonos constantemente a todos los niveles.

Si quieres conocer nuestras marcas pincha aquí

Como compromiso de todo esto nos encontramos en posesión desde junio del año 2007 del Certificado de Calidad ISO-9001, que va encaminado a la mejora de la satisfacción del cliente, y a su vez , incrementar la eficacia y la eficiencia en nuestra organización. Quedando todo reflejado en nuestra declaración de Politica de Calidad.

A principios de 2014 Serviprinter emprende el nuevo proyecto 2.0 en el que apuesta por los nuevos sistemas que pone a nuestro alcance la red, poniendo en marcha la nueva WEB e-comerce. Apostar por el cliente, ser más accesibles y proporcionar los mejores servicios y precios es uno de los objetivos de esta nueva apuesta.

Nace de ahí la idea de la modernización del nuevo logo y la implementación de distintos instrumentos que beneficien al cliente (Tarjetas de fidelización, Serviprintín Serviprinina, etc….)

De nuevo muchas gracias por confiar en nosotros y si no lo ha hecho aún, pónganos a prueba.