Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Bienvenido a Serviprinter.es

Preguntas Frecuentes

info@serviprinter.es

+34 954 29 40 44

¿Necesitas Asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Horario de L-J: 08:30h a 14:00h / 16:30 - 19:00 h | Viernes: 08:30 a 15:00

 
Ficha Ampliada

PLANCHAS MANUALES TS-BASE 38x38

TS-BASE 38x38
TS-BASE 38x38 TS-BASE 38x38

Descripción




TS BASE

 

TS Base es la plancha de sublimación de gama económica de aplicación manual, para iniciarse en el mundo de la sublimación de la marca Siser.

Con un mecanismo de transferencia simple y rápida, esta plancha es ideal para el usuario principiante ya que le ayudará en sus primeros pasos de iniciación en el negocio del transfer textil así como la sublimación.

 

Gran estabilidad de temperatura lo cual permite realizar grandes cargas de trabajo e intercambiar diferentes tipos de materiales termotransferibles.

Dada la gran variedad de materiales y prestaciones que SISER© tiene en su amplio catálogo de productos, la fiabilidad del control de temperatura que esta plancha tiene, permite obtener la mayor fiabilidad en grandes cargas de trabajo y variedad de materiales a transferir.

Apertura lateral tipo LIBRO de la parte superior calorífica, permite de modo sencillo y cómodo poder acceder a la zona de aplicación del tejido a transferir. Dispone de un display digital en su panel frontal que al permite usuario configurar temperatura y tiempo de aplicación muy sencillamente.

 

Superficie de la placa: 38 x 38 cm

 

Peso: 30 kg

Referencia

PRESIL02

Cantidad +-

Disponibilidad

Sin Stock

Precio:

Antes: 499 €
399 €

Añadir a la cesta
Bookmark and Share

Productos relacionados