Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Bienvenido a Serviprinter.es

Preguntas Frecuentes

info@serviprinter.es

+34 954 29 40 44

¿Necesitas Asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Horario de L-J: 08:30h a 14:00h / 16:30 - 19:00 h | Viernes: 08:30 a 15:00

 
Home / Noticias / Listado
Noticias

23/03/2020 Nuevo Comunicado protocolo COVID 19

 23/03/2020 Nuevo Comunicado protocolo COVID 19

COMUNICADO IMPORTANTE OPERATIVA PEDIDO POR COVID 19:

Sevilla 23/03/2020


 Estimado cliente:

Estamos continuamente asistiendo a cambios de protocolos y decisiones estatales que hacen que nos  vemos obligados a tomar continuamente nuevas decisiones por lo que hemos renovado nuestro protocolo de forma temporal de stock y pedidos de forma temporal.


Stock y pedidos.

En Serviprinter prevenimos situaciones de stock por lo que al día de hoy no nos preocupa en exceso el desabastecimiento aunque  serán inevitables incidencias. Nos preocupa que a pesar de tener disponible equipos y materiales no se les pueda servir por nuevas restricciones que  podamos sufrir o por falta de posibilidad de suministro por parte de nuestros proveedores.

Comunicamos que a partir del lunes día 23 solo se atenderán pedidos efectuados por la web, transferencia o tarjeta de forma presencial y no presencial. Atenderemos pedidos observando sean coherentes de consumo.

Si algunos de los productos que necesita no está disponible o no lo encuentra en la web puede consultarlo en el correo web@serviprinter.es o al nuevo teléfono y whatsapp habilitado 616 927 132  donde lo atenderemos y gestionaremos.

Lamentamos los inconvenientes y apelamos a vuestra compresión, recibid un cordial saludo y cuidaros mucho por favor.


Serviprinter S.L. 


VOLVER