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Comunicado protocolo COVID 19

Comunicado protocolo COVID 19

Estimado cliente:


Con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y empleados hemos actualizado el plan de actuaciones ante este problema sanitario COVID 19, que sin duda juntos sabremos controlar más pronto que tarde.

Para minimizar en lo posible los efectos de esta crisis, desde Serviprinter hemos tomado una serie de medidas internas y externas que pasamos a poner en conocimiento de nuestros clientes y proveedores.

Serviprinter permanecerá disponible para todos nuestros clientes y proveedores tanto en nuestras instalaciones con personal de retén en cada uno de los departamentos (Administración, Comercial, Servicio Técnico, Almacén), como de forma remota desde casa.

 

Por ultimo compartir que todos los integrantes de Serviprinter, y en medida de las posibilidades, os apoyaremos y nos hacemos cargo de los tiempos tan complejos que nos va a tocar vivir tanto en el ámbito personal como profesional.

Somos también una empresa como puede ser la tuya, compuesta por personas con las que en mayor o menor medida has tenido un contacto, relación o vinculación. Hemos hablado, compartido, reído o incluso discutido, por qué no, y tras 25 años de existencia hemos podido tener la oportunidad de haber conocido a un montón de personas que al igual que nosotros lo pasará de mejor o peor manera, pero sabemos que siempre dispuestas a luchar para salir adelante, juntos lo superaremos.

Estamos convencidos que este reto entre todos lo acabaremos ganando y con el tiempo solo será una anécdota de la cual seguro hablaremos en una de esas tantas ferias, giras, demos, visitas, llamadas etc… que hemos tenido normalmente y que con seguridad volveremos a tener, ánimo a todos.

 

                                                           Jose Luis Brunini

                                                           CEO Serviprinter S.L.

 

COMUNICADO PLAN DE CONTIGENCIA COVID 19

 

1/ De control sanitario.

La primera medida tomada para prevenir el riesgo de contagio es proporcionar a todos nuestros trabajadores del equipo necesario para minimizar el riesgo de contagio como mascarilla, guantes, gafas, líquidos y geles higienizantes, fumigación de zonas comunes con líquidos específicos y observancia de limitaciones de espacios físicos.

Toda la mercancía que entre o salga de nuestros almacenes, venga de donde venga o vaya será tratada con agentes químicos fitosanitarios (antivíricos, microbiano y bactericida) para tal fin y con intención de paliar que la mercancía pudiera tener alguna incidencia nuestra empresa ha adoptado medios y equipos específicos.

 

 

 

 

2/ Horarios y servicios.

Nuestro nuevo horario de oficina física será de 9:00 a 14:00

Los pedidos serán enviados y atendidos si se han formalizado antes de la 12:00 horas, el resto se gestionarán al día siguiente.

Para minimizar en lo posible la estancia en nuestras instalaciones los pedidos solo se podrán mandar recoger o retirar tras recibir la confirmación de que dicho pedido está preparado, esto minimizará en lo posible la espera en la empresa.

Más abajo tienen los detalles de contacto

Seguiremos atendiendo el envío entrega y recepción de pedidos como siempre.

Las visitas para otra cualquier cuestión de perentoria necesidad deberán ser solicitadas previamente y autorizadas con el fin de adecuarlas a las nuevas directrices de seguridad tanto de elementos sanitarios como de tiempos necesarios.

Dicha solicitud la puede cursar a través de su comercial o en el correo electrónico serviprinter@serviprinter.es

 

3/ Contactar con Serviprinter

Adaptamos todo nuestro equipo humano a la gestión de cada función de forma telemática y en remoto. Nuestros clientes podrán seguir en contacto con nuestro personal de forma remota de las distintas maneras que detallamos a continuación y que estarán disponible en horario normal.

Departamento Comercial:

Nuestros comerciales estarán de forma deslocalizada atendiendo a sus clientes desde sus casas en horario normal de trabajo.

Si necesita cualquier consulta no deje de ponerse en contacto con él o también puede llamar a la nueva línea de atención al cliente.

           

                        Nueva línea atención al cliente. Telf-616 927 132     NUEVO TELEFONO

           

Departamento administración

            Para consultas de ámbito administrativo puede contactar como siempre en:

 

                                               e-mail: amparo@serviprinter.es

                        e-mail:  admin@serviprinter.es

 

Pedidos y envíos (Para pedidos, entregas y retirada de mercancías)

 

                                                pedidos@serviprinter.es

                                                comercial@serviprinter.es

                                                web@serviprinter.es

                       

Pedidos por WhatsApp:          Telf-616 927 132        NUEVO TELEFONO

Pedidos por Telf.- movil:         Telf-616 927 132        NUEVO TELEFONO

 

                        A través de la Web:                 www.serviprnter.es

           

 

 

 

 

Servicio Técnico

Aunque también nuestro departamento técnico sufra de las limitaciones impuestas por los motivos ya conocidos de la nueva situación de emergencia sanitaria, estará pendiente e intentará en la medida de lo posible apoyar y dar soporte telemático a todos nuestros clientes. De existir alguna excepcionalidad nos lo tendría  que comunicar a través de su comercial o al correo servinpriter@serviprinter.es. para su análisis.

                       

                        Telf.- y            WhatsApp 608.35.41.22  NUEVO TELEFONO

mail. avisos@serviprinter.es          

4/Pedidos recogida y envío

Nuestra empresa desarrollará su trabajo de forma presencial y no presencial por lo que no se esperan incidencias en el suministro. A pesar de ello y ante la nueva situación estas son las directrices que seguiremos.

 

1/Solo se podrán hacer pagos mediante transferencia, por tarjeta  a través de la web (www.serviprinter.es). NO se realizan cobros en efectivo.

 

2/Como siempre ha sido nuestra preocupación atender lo mejor posible a nuestros clientes, en Serviprinter hemos aumentado el stock de algunos productos en almacén. No se prevé incidencias de transporte ni cambios en las entregas que como mucho serian de pequeña espera o retraso en algún producto determinado por el proveedor o país de origen.

 

3/Para paliar y contribuir en lo posible a evitar desplazamientos hemos decidido rebajar el importe mínimo para que los portes sean pagados

                       

Excepcionalmente los portes serán pagados a pedidos superiores 100€

                        Los pedidos deben realizarse antes de la 12:00 de la mañana.

                        Confirmar por los medios arriba indicados que el pedido está listo

 

 

 

 

Esperamos que estas medidas palien en lo posible los próximos acontecimientos, y rogamos disculpen las molestias o errores que se pudieran producir debido a esta situación anómala a la que nos enfrentamos.

De existir alguna variación en el protocolo de trabajo o directrices gubernamentales, se las haremos saber los antes posible.

 

Reciban un cordial saludo, fuerza y ánimo a todos y muchísimas gracias.

 

 

                                                          

 

 

 

 

 

 

Serviprinter S.L.


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