Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Bienvenido a Serviprinter.es

Preguntas Frecuentes

info@serviprinter.es

+34 954 29 40 44

¿Necesitas Asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Horario de L-J: 08:30h a 14:00h / 16:30 - 19:00 h | Viernes: 08:30 a 15:00

 
Home / Noticias / Listado
Noticias

¡VUELVEN LOS "SEMINARIOS & CAFÉ"!

¡VUELVEN LOS

¡Vuelven los “Seminarios & Café”!

 

¿Cuándo? – El próximo día 27 de noviembre en las nuevas instalaciones de Serviprinter.

 

¿De qué va el seminario esta vez? – Para el día 27 tenemos preparado un apasionante seminario con taller donde os mostraremos algunos de los secretos de la sublimación, trucos, procesos y flujos de trabajo relacionados con las técnicas de sublimación, todo esto de la mano de los técnicos especialistas de Roland. También veremos materiales y maquinarias disponibles en el mercado que os ayudarán a sacar la delantera en términos de competitividad, así como ganar en calidad y fiabilidad para con vuestros clientes.


¿Y si me interesa, puedo asistir? – Para el día 27 están agotadas todas las plazas, había tanto interés en que organizáramos un curso que en cuestión de un par de días se han agotado todas las que había disponibles.

 

¿Entonces, he perdido la oportunidad de asistir a este seminario? - Por suerte vamos a realizar una segunda convocatoria dado el interés mostrado, y para dar una oportunidad a todos los que os habéis quedado fuera esta vez, así que si quieres participar solo tienes que llamar a tu comercial o a la oficina 954 29 40 44 y te tomaremos nota para avisarte de las próximas fechas del siguiente seminario, ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

 

¿Qué actividades haremos?


Sublimación con Papel
Sublimación directa textil
Sublimación objetos
Planchas Aluminio
Sublimar objeto planos rígido,
placa de aluminio
Sublimación de un elemento textil
con impresión en papel.
Aplicación sobre objeto con sublimación
horno o plancha especifica
Impresión directa a textil
y post-aplicación a marco G.Framing

Fuente: SERVIPRINTER


VOLVER