Utilizamos cookies con finalidad técnica para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continua navegando acepta el uso de cookies.   Más información     X Cerrar

Bienvenido a Serviprinter.es

Preguntas Frecuentes

info@serviprinter.es

+34 954 29 40 44

¿Necesitas Asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Horario de L-J: 08:30h a 14:00h / 16:30 - 19:00 h | Viernes: 08:30 a 15:00

 
Home / Noticias / Listado
Noticias

HOY DAMOS UN GRAN PASO IMPORTANTE EN SERVIPRINTER

HOY DAMOS UN GRAN PASO IMPORTANTE EN SERVIPRINTER

Tenemos el placer de dar la bienvenida a todos nuestros clientes a nuestras nuevas instalaciones de la Calle Gramil 6, en el Polígono Store de Sevilla.


Estas nuevas instalaciones, más modernas y espaciosas nos garantizaran poder seguir ofreciendo un alto nivel de calidad en el servicio a todos nuestros clientes, así como tener un amplio stock en consumibles que garanticen el suministro de cualquier demanda.


Estas instalaciones también brindarán más espacio, mejoraran y abrirán nuevas posibilidades para seguir manteniendo nuestro compromiso de formar a nuestros clientes en el uso y técnicas de nuestros productos en colaboración con nuestros proveedores. Tener un “Aula de Estudio y Formación” donde compartir conocimientos con nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Serviprinter, poder ser un “socio” más que un proveedor y ayudarle en la expansión y evolución de su negocio es un objetivo que tenemos en común con ellos.


Las nuevas instalaciones también contribuyen a mejorar el desarrollo de la  “Filosofía Digital”, ya que contamos con una Sala Demo más amplia en la que podremos tener un mayor número de máquinas en exposición. Tener la posibilidad de mostrar las últimas tendencias tecnológicas para el sector, tanto en maquinaria como en consumibles todo en un mismo lugar, facilita que nuestros clientes puedan acceder a las novedades cualquier día del año. No todos pueden asistir a las ferias del sector que se celebran en Madrid o Barcelona, o en cualquier otra ciudad europea para estar al tanto de las tendencias y novedades.   

 
Hoy damos un gran paso importante en Serviprinter dando la bienvenida a la Calle Gramil, es un paso que ha supuesto un gran esfuerzo a nivel técnico, humano y económico, esfuerzo que es necesario para poder seguir creciendo y que nos permite seguir mirando a un futuro más que prometedor. Pero hoy también decimos adiós a las oficinas de la Calle Escarpia 56, que desde el año 1999 han sido las oficinas que han albergado al equipo humano que ha hecho posible que hoy estemos aquí marcándonos nuevos objetivos con la mirada al frente.


En definitiva las nuevas instalaciones seguirán situando a Serviprinter como referente en el sector de la distribución y comercialización de productos para la personalización e impresión digital de gran formato en Extremadura, Murcia y Andalucía, gracias a la labor que desempeñan diariamente los profesionales que componen Serviprinter y cómo no gracias a los clientes que confían en nosotros.

Fuente: SERVIPRINTER, S.L.


VOLVER